Envío

TD JOIERS S.L  se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Si hubiera alguna incidencia en el plazo de entrega se avisaría al cliente, mediante e-mail o llamada telefónica a los datos facilitados durante el registro.

El producto siempre se enviará convenientemente protegido. No obstante en el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas por causas de transporte, ponga esta incidencia en conocimiento deTD JOIERS S.L , para poder solventarlo lo antes posible.

Los gastos de envío pueden no estar incluidos  serán por cuenta del comprador. Estos gastos son los indicados en el proceso de compra de la página web, aparecerán debidamente detallados y son calculados automáticamente según el destino y se añadirán los costes de envío al total del pedido.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de la recepción del mismo para ejercer tu derecho de desistimiento (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre). El producto debe estar en perfectas condiciones y con toda la documentación incluida. Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Los artículos de joyería o relojería grabados no podrán ser devueltos.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro establecimiento y se compruebe que el artículo está en perfectas condiciones se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Los portes de devolución o cambio serán a cargo del comprador.

En el caso que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) TD joiers  podrá realizar  la devolución a portes debidos.